martes, 4 de agosto de 2009

PERDONAME POR AMARTE


Perdoname por amarte
por vivir cada minuto y soñar cada segundo con volver a verte...
Perdoname por desear solo mirarte
(mira mi amor mis ojitos ya estan curados para ti)
Perdoname por dormir entre sollozos y no querer olvidarte...
Perdoname escribirte por aburrirte a diario
sin poder evitarlo me atrevo a saludarte...
Perdoname por tocartepor encontrar entre tus brazosentre tu cuerpo y tus manosun motivo para adorarte…
Perdoname por amarte...
Mi amor mi cariño, no me dejes solo,
no dejes esta pobre alma sin ti,
te suplico mi amorno me dejes indefenso sin ti,
Quisá te enamoraste de mi por primera ves
en cambio yo me anamoré de ti para siempre,
Por eso, Tu eres mi sol en mi amanecer
Eres el lucero que alumbra mi ser
Eres el abrazo fuerte en mis noches de miedo
Eres la manta caliente que me arropa del frio anochecer
Eres mi estrella que guia el camino...

No hay comentarios: